jueves, 25 de junio de 2009

Esa Mujer!

- The Closer 5x03, "Red Tape".

Parece que Brenda al fin conoció a su igual, y esa igual es nada mas y nada menos que Mary McDonell (Tambien conocida como la presidenta Roslin), quien durante todo el capitulo tiene varios encuentros con Brenda mientras ella trata de salvarle el trasero al sargento Gabriel (por cierto siempre sospeche que se iban a deshacer de Daniels desde la primera temporada, pero esta completa desaparicion fue sorprendente cuando menos, ni siquiera puede aparecerse para calmar las cosas con Gabriel?)

En todo caso, como en los mejores casos, cuando Brenda estaba haciendo confesar al culpable en el cuarto del hospital creo que empecé a saltar de la emocion (no creo, lo sé, pero estoy tratando de hacerme sonar menos estupido), por cierto el culpable de esta semana sino me equivoco hacia del hermano mayor en "Oliver Beene".

Estoy completamente seguro (pues por que fue anunciado hace tanto tiempo) de que Mary McDonell va a regresar a hacer su papel de capitan por varias investigaciones esta temporada, pero quien tristemente no va a regresar es la pobre Kitty quien supongo dejó de respirar unos cuantos minutos despues de terminado el capitulo, asi que brindo por una de las mejores gatas en la television reciente, y espero que reciba el premio de la academia por mejor actuacion felina que tanto merece (¿no podrían conseguir a alguno de los tantos hijos que tuvo Kitty en la primera temporada?).

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV, descansa en paz Kitty.

No hay comentarios: