lunes, 25 de abril de 2011

En el que matan a una adorable criatura

- Game of Thrones 1x02, "The Kingsroad".

Este programa es genial (hey deja de usar tanto esa palabra!), en una temporada que abunda de programas ambientados en medioevos falsos, como "Camelot", medioevos historicos, como "The Borgias", el mejor medioevo es el fantastico, hipersexual y ultrabrutal "Game of Thrones", estoy completamente atrapado por la historia de este mundo, no dejo de escuchar la magnifica musica de Ramin Djawadi en mi cabeza (y en mi iPod nunca he dejado de escuchar su rockera pero menospreciada banda sonora para "Iron Man"). Este capitulo rapidamente abandona todas las confusas introducciones del capitulo pasado, y todo roce con lo sobrenatural, centrando el drama en la pequeña e indefensa criatura que nos robo el corazon desde que la vimos el capitulo pasado, hablo por supuesto de la lobo huargo (¿loba huarga?) Lady que se fue a esa gran perrera en los siete cielos este capitulo, ahora deben saber que no tengo problema con Lena Heady, de hecho ella fue de las primeras razones por las que decidi ver este programa en cuanto fue anunciado, y no me molesta que su personaje sea manipuladora, diabolica, incestuosa y no le moleste tirar pequeños niños de diez años desde las partes mas altas de las torres, ¿pero la pobre Lady? Mas vale que esa maldita zorra incestuosa termine con su cabeza clavada afuera de cualquier edificacion para el final de la temporada (no tengo problema con su hermano gemelo, por que el no tuvo nada que ver con la muerte de Lady). Ah y Bran despertó al final del capitulo asi que mi suposicion es amnesia televisiva o muerte repentina justo antes de poder señalar a sus asesinos.

En el otro lado del mapa, Danny esta aprendiendo que el sexo se puede hacer de mas de una forma (lo cual muestra lo increible que es la imaginacion de los escritores de este programa por que en la vida real solo existe una posicion... ¿perdon? ¿HAY MAS?). BUENA TV. Espero ver mas de las historias eroticas de Danny.

IN MEMORIAM

No hay comentarios: