miércoles, 20 de abril de 2011

Jennifer Lopez, ahora es personal

Haley estuvo magnifica esta noche, "Rolling in the Deep" es la cuarta vez que Haley me sorprende mas de lo que este programa tiene derecho a sorprenderme, ¿y que opina nuestro estimado panel de "jueces? ellos opinan que en realidad no fue muy bueno, a diferencia de las increiblemente fuera de este mundo presentaciones de Stefano, Jacob, James (la cancion es excelente, pero el final no fue perfecto, alguien tiene que decirlo), estoy completamente enfurecido con los jueces, estan haciendo todo lo posible por deshacerse de Haley, y maldita sea, no es tan facil, ella merece algo mucho mejor que este trio de payasos tratando de corregir lo que fue sin duda alguna la mejor presentacion de la noche, y aun creo que es posible que el publico va a entender eso, recuerdo lo mucho que parecia imposible que Kris ganara contra Adam hace dos años, sin contar lo increiblemente talentosos que ambos son, esta vez es distinto, por que definitivamente creo que Haley tiene mas talento en medio segundo de cancion de lo que el resto tienen en 2 minutos, si existe justicia en este caotico y absurdo universo, Jacob o Stefano dejaran de tomar tiempo en mi televisor para mañana en la noche. Bueno ahora si, creo que puedo ver "Survivor" en paz. Los dejo con esta magnifica interpretacion de "Rolling in the Deep", por favor señalenme la parte que les parece que no fue buena.

No hay comentarios: