jueves, 14 de abril de 2011

Solo en caso de que quieran mi opinion...

Haley esta a salvo (keep the boat afloat!), lo cual me da una gigantesca tranquilidad, como se me ha vuelto costumbre hablar de este (maldito) programa, solo quiero decir que me alegra ver a Paul fuera de la competencia (no necesariamente antes de Stefano y Jacob, pero para ser justos Stefano, el parece que cada vez que esta a punto de ser elimnado hace una excelente interpretacion), no por que piense nada malo de Paul, de hecho al comienzo de la competencia era probablemente de mis favoritos, pero nunca hizo nada nuevo, de hecho la extraña ironia de toda la situacion es oirlo cantar la misma cancion que ha cantado 3 veces en toda la competencia (incluyendo su audicion), ¿que espero de Paul? espero que salga lo mas pronto posible de esa mansion a buscar a Kendra Chantelle y que ambos hagan dulce musica juntos (interpreten eso como quieran)

No hay comentarios: