domingo, 11 de mayo de 2008

Feliz Dia de la Madre (Abril 4 - Abril 10 de 2008)

¡Hola amantes del mundo llamado "Blog"! es una nueva semana de "Buena TV, Mala TV" y como siempre eso significa iniciar con malas noticias, como ha venido ocurriendo ultimamente no he podido hacer los recaps de los capitulos inmediatamente despues de verlo por lo que tengo que escribir 9 de ellos en un 2x3 (Nunca he entendido esa expresión, no sé por que la escribí), y para colmo de males (estoy escribiendo como una madre de 4 hijso de 55 años) hoy es el dia de la madre (Feliz dia a todas las madres y a la mía especialmente, es la unica vez que permitiré favoritismos en este blog), por lo que lamentablemente tendré que hacer todos esos recaps mas adelante en la semana.

Pero para darles un adelanto, las cosas nuevamente estan tomando forma en "Lost" que tuvo un muy buen capitulo, basicamente por traer de regreso a Nestor "Batmanuel" Carbonell a hacer su papel de Richard Alpert (uno de mis tantos personajes favoritos del programa), otra buena noticia de "Lost" es que ya esta a la venta el tercer soundtrack del programa, y tiene dos discos de la increible musica de Michael Giacchino. En otro frente "30 Rock" tuvo su excelente final de temporada del cual hablaré y hablaré hasta que me canse, y "Battlestar Galactica" esta mejor que nunca (y siendo este el excelente programa que es, eso es decir mucho). Asi que sientense a esperar en casa con sus madres hasta que los recaps de esta semana aparezcan magicamente frente a ustedes, prometo que mi ejercito de simios amaestrados empezará a escribirlos pronto, hasta entonces...Suerte.

PS. Acabo de darme cuenta que Blogger ahora ofrece la opción de votar en cada uno de los posts, lo que me permitirá saber si alguno de los programas a los que le estoy haciendo recapitulaciones simplemente no les agradan, o todo lo contrario son magnificos. ¡QUE VIVA LA DEMOCRACIA!

No hay comentarios: