miércoles, 4 de marzo de 2009

Todo se ve bien por aqui....

Muy bien, hace mucho tiempo que no hago esto, pero eso es lo que digo todos los años, cuando cambio de una pagina pequeña a una grande y de alli a un blog y hasta twitter, pero este año cuando otra vez decido hablar publicamente sobre la pequeña pantalla me pareció que el mejor medio ha sido el blog simplemente por lo sencillo de utilizar y por lo genial que es este medio (sin mencionar gratuito y sencillo de editar), pero si hay algo que creo que es comun para todos los que escriben es que esto es como manejar una bicicleta, nunca se olvida, y es adictivo y la primera vez es gratuita y la rehabilitacion es dificil (creo que ya no estoy hablando de bicicletas, hora de regresar al tema principal).

En todo caso, a continuación voy a rapidamente calificar de 1 al 5 (5 siendo el mayor, 1 siendo el menor, y decian que yo no era bueno para las matematicas) cada uno de los capitulos de los programas que he visto esta temporada, con uno que otro comentario, aqui voy... hola bicicleta.

No hay comentarios: