domingo, 30 de enero de 2011

SAG, Superman y otras cosas

Siempre me ha gustado, cuando se trata de escribir en este blog, hablar directamente de un capitulo de un programa, recien lo veo en la semana, lastimosamente escribir siquiera los pequeños blurbs de "vaya ese momento fue bueno", o "no puedo creer que eso salga en television" cada vez se hacen mas dificil de hacer, sobre todo por que esta temporada hay varios programas nuevos buenos, y tendria que tomarme el tiempo de hacer los headers en el televisor (hey! para algunos de nosotros la tecnologia es dificil), por lo que he decidido, como cada cierta cantidad de tiempo hago cambiar la forma de escribir en el blog, antes escribia en un post un resumen de todo lo que veia, despues hacia recapitulaciones de paginas, despues hacia pequeños comentarios, ahora ni siquiera estoy diciendo de que estoy hablando, por que la verdad no se de que hablar, me gustaria tal vez escribir sobre el ingenioso casting de Henry Cavill, quien hizo de Charles Brandon en "The Tudors", como el nuevo Superman, pero este blog se llama "Buena TV, Mala TV", asi que supongo que podria hablar de el gran trabajo de Cavill en television, pero pues eso seria largo y me quedaria sin algo que escribir luego de un rato por falta de inspiracion. Asi que me decidi a escribir un poco sobre las nominaciones de television de los Screen Actor's Guild awards, y eso hare, o por lo menos un poco.

Quiero empezar diciendo que espero que esta noche gane Sofia Vergara, es necesario, seria un buen reconocimiento de una actriz que ha tenido que vencer el doloroso estigma de la belleza y la personalidad asombrosa, es un trabajo dificil, pero alguien tiene que hacerlo, Jane Lynch ha recibido todo el reconocimiento que pudo obtener por un gran personaje, pero aceptemoslo, "Modern Family" sigue siendo escrito inteligentemente y con mucho corazon, "Glee" por el otro lado...

El premio que es especial y unico de los SAG es el premio a mejor elenco, al no estar nominado "Community" ni "Cougar Town", me gustaria que se lo llevara "Modern Family", en cuanto elenco de drama me gustaria que a puertas de la ultima temporada, todos los que estan detras de Kyra Sedgwick recibieran algo de amor en cuanto a premios.

No tengo mas nada que opinar excepto que "Survivor" regresa pronto, y probablemente apenas regrese me animare a escribir constantemente, pero por ahora eso eso todo, vamos Sofia!

No hay comentarios: